Connect with us

Fútbol Nacional

Técnico del Parrillas One: “Cerraremos con dignidad”

Publicado

Tras haber perdido la categoría a falta de dos jornadas para que finalicen las vueltas regulares del torneo Clausura, el técnico del Parrillas One, Leo Asís Paz, dijo que se despedirán del torneo con dignidad y sin regalar los puntos.

“Es duro vivir un descenso, se sufre mucho, y ya con la mente más fría puedo decir que la vida continúa y que faltan dos partidos donde el equipo buscará cerrar su participación en la liga con dignidad, sin regalar puntos y jugando vistoso y ofensivo”, dijo el entrenador.

El técnico quien sustituyó a mitad del torneo al su homólogo Hernán García, aceptó su responsabilidad en la perdida de la categoría, al expresar que él es el culpable del descenso.

“Yo puse a los jugadores que consideré lo hacían bien, pero los resultados no se dieron, en cada juego regalamos goles, somos el equipo que más penales nos pitaron por desconcentraciones”, dijo el técnico.

“Cuando el presidente me dijo que si quería dirigir el equipo no lo dudé, tengo años de estar en el fútbol y en ese momento creía que podíamos levantar el equipo, pero poco a poco nos pasaron cosas que fallamos, asumo mi responsabilidad, pero no solo yo soy el culpable del descenso, este equipo se merece algo mejor, pues hay gente que no le tiene aprecio al club.

Parrillas One visita al Marathón esta jornada y finaliza su participación en Siguatepeque ante el Victoria.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.