Connect with us

Fútbol Internacional

Diego López: Milan debe luchar hasta el final por clasificación europea

Publicado

El guardameta español del Milan, Diego López, reconoció este lunes que el acceso a las competiciones europeas es «difícil» tras los últimos empates y señaló que el equipo deberá «luchar hasta el final» para lograr este objetivo.

«Los últimos dos empates (contra el Inter y el Sampdoria) hacen el camino hacia Europa difícil, pero debemos continuar intentándolo. Faltan siete partidos y aún quedan muchos puntos», señaló en una entrevista difundida por el canal de televisión del Milan.

El exmadridista apostó por «continuar luchando hasta el final para llegar a Europa», tratando «siempre de vencer» para alcanzar los primeros puestos de la tabla, de los que se encuentra a 7 puntos en relación con el quinto, el Sampdoria (53), que tendría acceso a la Liga Europa.

En la entrevista, el exmadridista también habló sobre su compatriota Jesús Joaquín Fernández «Suso», en el club lombardo desde el pasado enero y que, a su juicio, «cuenta con una enorme calidad y poco a poco se ha adaptado» al conjunto lombardo.

La llegada del español, procedente del Liverpool, se ha producido, según López, en «un momento difícil para el club», que ha seguido un rumbo inestable durante todo el campeonato de Serie A y que podría cambiar de dueño próximamente, según informa la prensa italiana.

Según estas fuentes, el corredor de bolsa tailandés Bee Taechaubol podría viajar el próximo domingo hasta Milán para cerrar con Fininvest, grupo societario del exprimer ministro Silvio Berlusconi, la compra de un 20% del club por 1.200 millones de euros. Una cuota que podría crecer hasta el 65% a finales de año. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.