Connect with us

Fútbol Internacional

Ancelotti asegura que no está preocupado por las lesiones

Publicado

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró que no está preocupado por las últimas lesiones de Luka Modric y Gareth Bale, pero que tendrá que buscar soluciones a estas ausencias de cara a la cita de Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid.

Así lo explicó en una entrevista para el programa «Radioanchio Sport» de la emisora radiofónica pública «Radiorai 1», en el también aseguró que se encuentra bien en el Real Madrid y no quiere volver a Italia.

«No, preocupado no estoy, pero hay que encontrar las soluciones a estas ausencias», afirmó el técnico italiano de cara al encuentro de vuelta de cuartos de Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid.

Sobre el encuentro contra el Atlético de Madrid, Ancelotti explicó que se «afrontará con optimismo» y que el «Bernabéu puede echar una mano».

Ancelotti no cree que el equipo de Diego Pablo Simeone cambie su manera de jugar fuera de casa, pero consideró que el factor campo puede ser importante.

A pesar de las lesiones de Modric y Bale, Ancelotti explicó que el equipo se encuentra en un buen momento.

«Hubo un momento de flexión en febrero, cuando llegaron todas estas lesiones, pero ahora desde un punto de vista físico estamos mejor y aunque hemos sufrido la lesión de Modric, el equipo esta bien», dijo.

Y agregó: «Estamos peleando por la Liga y esperamos llegar hasta el final en la Liga de Campeones».

Sobre las últimas críticas al juego del club blanco, Ancelotti quitó hierro al asunto y aseguró que «en los grandes equipos son normales».

Asimismo, aseguró que para nada tienen que ver estas protestas con las que han ocurrido en Italia, al explicar que se han tratado sólo de «silbidos» por parte de una «afición que es muy exigente».

Ancelotti también dijo que por el momento «no volvería a Italia» porque está bien en el Real Madrid.

Sobre su método de trabajo, Ancelotti explicó que intenta «crear una buena relación con los jugadores porque es la clave del éxito» para un equipo.

«Hay tantas presiones, prensa, club, aficionados, pero cuenta la relación entre entrenador y jugadores. Esto es lo único que puedes controlar», señaló.

Al respecto, sobre Cristiano Ronaldo, el técnico italiano afirmó que «se gestiona sólo» porque «es un gran profesional y no hay que decirle nada».

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.