Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO: Parrillas One desciende a la segunda división de Honduras

Publicado

Se caía de maduro y finalmente este domingo el fruto se cayó. Parrillas One ha perdido matemática su lugar en la primera división de Honduras, al empatar 2-2 en Siguatepeque ante Real Sociedad.

De nada sirvió la rebeldía futbolística mostrada por los “parrilleros” en el primer cuarto de hora, porque no supieron administrar los dos tantos de ventaja que habían conseguido.

Juan Josué “Rambito” Rodríguez fue el autor de los dos goles de Parrillas One, a los 2’ y a los 14’. El primero lo hizo de media vuelta; el segundo vía penalti luego de un polémico fallo del árbitro central.

Sin embargo los “viejos demonios” se apoderaron nuevamente del nuevo inquilino de la Liga de Ascenso, ya que se relajó y la Real le empató con los goles de David Carranza (18’) y Henry Clark (80’), sentenciando así el descenso.

Con 31 puntos en la tabla acumulada, a Parrillas One ahora se le hace imposible alcanzar a Vida y Platense, que acumulan 39, con apenas seis puntos (dos fechas) por disputar.

De este modo los “verde-amarillos” solo lograron permanecer en primera división dos años, periodo en el que lograron calificarse al repechaje en su primer torneo en Liga Nacional.

FICHA:

Goles:

PAR: Juan Josué Rodríguez (2′ y 14′ penalti).

REA: David Carranza (18′) y Henry Clark (80′).

Parrillas One: Júnior Morales, Nelson Álvarez, Edwin Zamora, Juan Josué Rodríguez, Juan Romero, Lesther Zavala, César Santos, Iván López, Quiarol Arzú, Darwin Bermúdez y Arnulfo Beitar.

Real Sociedad: Donaldo Morales, Dilmer Gutiérrez, José D. Barralaga, Juan Munguía, Abner Méndez, Carlos Solórzano, Enuar Salgado, Rubén Licona, Henry Clark, Danilo Tobías y David Carranza.

2-2:

1er tiempo:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.