Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Olimpia doblegó a Marathón y le quitó el liderato a Motagua

Publicado

Con mucha categoría Olimpia resolvió un compromiso que en el papel se presentaba dificultoso, pero en la cancha los Albos fueron más que Marathón y se quedaron con el triunfo de 2-0, que de paso les devuelve el liderato del torneo Clausura.

Los Blancos saltaron al césped del Estadio Nacional con la obligación de ganar para recuperar el primer lugar, que momentáneamente les arrebató Motagua tras vencer el sábado a Real España.

El partido lo resolvió rápidamente el conjunto capitalino gracias a los goles de Romell Quioto y Javier Estupiñán a los minutos 14 y 18 respectivamente.

La ventaja la supo controlar durante el resto del juego, en el que Marathón intentó recortar distancia pero no tuvo efectividad en ataque. La más clara la falló Emil Martínez a los 90’+2, cuando desperdició un lanzamiento penalti.

Después de este resultado Olimpia está en la cima con 35 puntos; Marathón se quedó con 23. En la próxima jornada el “León” defenderá su liderato cuando visite a Victoria y los Verdes recibirán al descendido Parrillas One.

Goles: Romell Quioto (14′) y Javier Estupiñán (18′).

Estadio nacional

Así salieron:
Olimpia: Noel Valladares; Fabio de Souza, Ever Alvarado, Johnny Palacios, Bryan Johnson, Oliver Morazán, Oscar Salas, Bayron Mendez, Romell Quioto, Carlos Wil y Javier Estupiñán.

Marathón: Yul Arzú; Enil García, Carlos Palacios, Daniel Tejeda, Johnny Leverón; Allan Banegas, Wilmer Fuentes, Mario Berríos, Jairo Puerto, Walter Martínez y Charles Córdoba.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.