Connect with us

Fútbol Internacional

Lyon sigue primero en Francia

El Lyon resistió a los contratiempos que encontró en el duelo ante el Saint Etienne, que afrontó con diez jugadores durante más de una hora, para evitar la derrota (2-2) y mantener el liderato de la Liga de Francia que comparte ahora con el Paris Saint Germain, que tiene un partido pendiente.

Sin embargo, el conjunto de Hubert Fournier no pudo lograr los tres puntos en el estadio Gerland a pesar de que encarriló el encuentro a los 24 minutos con el gol del camerunés Clinton Njie.

Pero cinco después llegó la acción clave del choque, cuando el defensa local Lindsay Rose evitó con la mano que el balón entrara en la portería local. El zaguero fue expulsado y Max-Alain Gradel transformó el penalti que dio el empate a los ‘verdes’.

El Saint Etienne se creció y justo antes del descanso se puso por delante en el marcador con el tanto de Romain Hamouma.

Sin embargo, el Lyon mantuvo el tipo. Reaccionó al inicio de la segunda parte y volvió a equilibrar el choque con el gol de Christophe Jallet, que envió a la red de cabeza una falta lateral lanzada por Nabil Fekir.

El Lille cortó la racha del Burdeos (2-0), que dio un paso atrás en sus aspiraciones de clasificación europea. Los visitantes fueron incapaces de neutralizar el tanto de Nolan Roux, que dio ventaja a los locales, que no cerraron el choque hasta el tiempo añadido, con el tanto del maliense Adama Traore.

Acecha al Burdeos el Montpellier, que logró ganar su duelo contra el Caen (1-0) gracias al brasileño Hilton, que marcó a los cuatro minutos.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional