Connect with us

Embajadores

Eddie Hernández jugará semifinales en México

Con la participación del delantero hondureño Eddie Hernández, Correcaminos de la UAT aprovechó el letargo inicial de Lobos BUAP para derrotarlo 2-0 (Global 3-2), y así lograr su pase a las semifinales del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, en la vuelta de cuartos de final, disputado en el estadio Universitario BUAP.

Los goles de la victoria fueron obra de Arturo Alvarado, al minuto ocho, y del brasileño Jonatas Goncalves, al 26, con lo que se convirtieron en el tercer calificado a semifinales. El atacante catracho ingresó al minuto 60.

La ventaja que logró en calidad de visitante durante los primeros 90 minutos de esta serie provocó que el cuadro de la “Angelópolis” saliera muy relajado para este segundo encuentro, algo que fue bien aprovechado por los tamaulipecos, que antes de la primera media hora de acción ya le habían dado la vuelta al marcador global.

Lobos BUAP sabía que si no reaccionaba, el pase a semifinales se les iba a escapar, por lo que para el complemento su actitud fue diferente y cerca estuvo del empate en una jugada en la que Daniel Duarte salvó en la línea un disparo del colombiano Cristian Martínez Borja que llevaba dirección de gol, al minuto 50.

El cuadro local se fue con todo al frente, pero el portero chileno fue factor determinante para salvar su meta. La más importante una media vuelta de Fabán Toledo que el “andino”, apenas con la mano, alcanzó a desviar, para así salir con el triunfo y el pase a la siguiente ronda.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores