Connect with us

Fútbol Nacional

Los “grandes” se pelean por “Rambo” Rodríguez

Publicado

El volante de Parrillas One, Juan Josué «Rambo» Rodríguez, no sabe qué le depara el futuro, aunque tiene claro que no le gustaría regresar a la Liga de Ascenso, en caso que descendiera su equipo parrillero.

Equipos como Real España, Olimpia, Motagua y el mismo Platense, han adelantado alguna platica con el futbolista, quien no descarta también regresar a la selección nacional.

«Mi futuro está un poco incierto, no podría dar una respuesta específica, pero confío en Dios que seguiré en Primera”.

Para el futbolista, regresar a segunda sería como retroceder el tiempo y eso no está en sus planes, “quiero seguir en Primera División, aunque eso no depende de mí, sino que de mi presidente Luis Girón, pero si se me abre una puerta, tengo la convicción de que él no me va a negar la salida», dijo.

Manifestó que tiene contrato con Parrillas One y espera respetarlo, pero piensa que sí le va a salir cualquier equipo en Primera.

“Ahorita estoy metido en Parrillas y mientras haya esperanza hay que dar la lucha. Al final de esto a ver que me tiene el fútbol», apuntó.

«Mi prioridad es volver a la Selección, para mí eso fue lo máximo. Tuve muchas lesiones en este torneo y no he podido recuperarme, incluso ahorita ando un poco cargado el posterior, pero solo queda seguir confiando en Dios que nos tenga algo mejor», expresó.

Reconoce que no atraviesa un buen momento ni en lo personal ni en lo futbolístico.

«En lo personal me siento muy mal, la verdad. Me costó ascender con el equipo peleando desde Segunda División y es doloroso para mí estar en la situación en la que estamos, pero así es el fútbol», indicó Rodríguez, agregando que empezaron muy bien el torneo, tuvimos mucho tiempo peleando incluso los primeros lugares, pero luego estaban como dormidos en los partidos, nos metían goles muy fáciles, fallaron mucho gol y al final todo eso les ha afectado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.