Connect with us

Fútbol Centroamericano

Isidro Metapán busca por mantener el liderato del fútbol salvadoreño

Publicado

Isidro Metapán busca la victoria y mantener el liderato en la décimo quinta jornada del torneo Clausura 2015, enfrentándose a Alianza, equipo que se aleja cada vez más de la posibilidad de meterse a las semifinales a tres fechas para concluir la segunda vuelta.

El partido inaugural, este sábado, lo disputarán Pasaquina, en la octava posición de la clasificación con 15 puntos, contra Dragón, décimo en la tabla con 13 puntos y serio candidato al descenso.

Por su parte, el equipo Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) buscará mantenerse en el cuarto lugar y asegurar su lugar en las semifinales, al derrotar al Atlético Marte, que se encuentra en el noveno lugar con 14 puntos.

El segundo de la tabla, Santa Tecla, se enfrentará a Águila, equipo que pelea por meterse a semifinales, ya que es quinto en la tabla con 20 puntos.

En el estadio Cuscatlán de San Salvador, sextos con 19 puntos, Alianza pretende obtener una victoria que lo mantenga con vida dentro torneo y alejarse del descenso.

La jornada la cierra Juventud Independiente, tercero con 23 puntos, que se medirá el domingo 19 en el complejo de San Juan Opico a 43 kilómetros al noroeste de la capital, ante Universidad de El Salvador (UES).

Juventud Independiente pretende quedarse con la victoria y mantenerse en zona de clasificación, a la expectativa del resultado de Isidro Metapán y Santa Tecla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.