Connect with us

Más de Honduras

Honduras jugaría amistoso en Washington o Houston ante El Salvador

Publicado

La selección de Honduras y la de El Salvador jugarían a finales del mes de mayo un partido amistosos en Estados Unidos, que serviría a ambas representaciones de preparación para la Copa Oro.

Según La Prensa Gráfica de El Salvador, el presidente de la FESFUT, Jorge Rajo, y su homólogo, Rafael Callejas, habrían tenido conversaciones para llevar a cabo este compromiso de fogueo, en el marco del congreso de CONCACAF efectuado en Bahamas.

“Hay negociaciones, pero falta confirmar. El partido tendría que ser a finales de mayo, luego de que termine el campeonato. Esto ha sido de federación a federación. Las pláticas están avanzadas. La verdad es que están haciéndolo a través de las agencias que representan a los dos equipos. Son los que tienen los derechos de imagen de las dos selecciones”, apuntó Elías Polío, contratista.

Según Polío, las sedes de ese juego podrían ser, Washington o Houston.

Para ese partido, los equipos no podrán contar con sus legionarios. Tendrán que ir con jugadores que militan en la liga local.

En el último partido disputado entre las selecciones de Honduras y El Salvador, fue en la pasada Copa UNCAF de septiembre de 2014, El Salvador venció a Honduras por 1-0, con tanto de Richard Menjívar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.