Connect with us

Fútbol Nacional

Roque Pascua le responde con todo a Osman Madrid

Publicado

Tras las declaraciones del vicepresidente de Olimpia, Osmán Madrid, quien mencionó que la Liga Nacional no tiene patrocinador de balón, el secretario de la Lina, Roque Pascua, aclaró que la empresa Mitre, determinó no continuar con el contrato por la campaña de desprestigio que hicieron los medios de comunicación y varios dirigentes deportivos.

“La liga ya tiene varias propuestas para tener nuevo patrocinador del balón, pero debido a la mala campaña que sufrió Mitre, dichas empresas tienen miedo de hacer un contrato y no quiero pensar que con las declaraciones de Madrid, esté inclinado a varias partes para firmar con cierta marca”.

Pascua, también explicó que en el actual torneo los equipos no han gastado ni un centavo para jugar sus partidos, pues todos fueron donados por el patrocinador y por eso mira fuera de lugar las palabras del directivo de Olimpia que dice que los balones son malas y caras.

“Repito no se renovó con Mitre pues ellos se sintieron desprestigiados por la campaña negativa, ya tenemos varias propuestas y la liga mirará cual es la que más beneficia al fútbol hondureño y a los equipos afiliados, y también que sea de buena calidad y reconocida”.

AMPLIACIÓN DE CLUBES
Madrid, también solicitó a la liga de enviar por adelantado un informe a los presidentes de los clubes sobre el plan de ampliación de equipos en la Liga Nacional, a lo que Pascua respondió que lo harán.

“Osman Madrid tiene razón, la liga no tomará la determinación de ampliar en número de equipos pues todo se hace en asamblea con la presencian de los presidentes o representantes de los equipos y sería fabuloso si el señor Rafael Ferrari nos acompañe en la misma”, dijo Pascua.

El secretario manifestó que la Liga está preparando un estudio de ampliación y será presentado en asamblea y será ahí que se determine.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.