Connect with us

Fútbol Nacional

“Palomo” y Núñez no estarán ante Motagua

Publicado

SAN PEDRO SULA. Real España informó ayer en redes sociales que el volante hondureño Ramón Núñez, quien salió lesionado en el partido que los aurinegros ganaron a Parrillas One, sufrió una distención del gemelo derecho que lo deja fuera del partido ante los azules.

Real España programó el encuentro contra Motagua para este sábado a las 7:00 de la noche, en el estadio Morazán, y aunque Núñez no podrá ser de la partida debido a esta lesión, el entrenador Hernán Medford dispone de otros jugadores en el mediocampo, entre ellos Mario Martínez, Julio Rodríguez, Gerson Rodas y Aldo Oviedo, quien incluso jugó ante Parrillas.

Los catedráticos buscan ganar para consolidarse en zona de clasificación y llegar a la liguilla en la mejor posición posible, mientras Motagua continúa tratando de desplazar a Olimpia del primer lugar, pues lo azules están en la segunda posición, pero a solamente un punto del líder Olimpia.

Otro futbolista del equipo catedrático que tampoco podrá estar en el juego frente a los azules es el volante uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez, quien en el partido ante Parrilla One fue amonestado y acumuló su cuarta amonestación, por lo que está suspendido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.