Connect with us

Previa

Juventus a dar el golpe de gracia a la liga

Publicado

La Juventus Turín intentará dar el golpe de gracia definitivo a la Serie A italiana frente al segundo clasificado Lazio en la 31ª jornada, antes de jugar la vuelta de los cuartos de final de Champions frente al Mónaco.

Resolver los asuntos domésticos antes de los asuntos en Europa. Con 12 puntos de ventaja sobre la Lazio, junto a la victoria 3-0 en la primera vuelta, la Juve tiene el título en la mano. Aunque, los turineses no se deberían relajar y caer en la tentación de pensar únicamente en la vuelta ante el Mónaco en el Principado, en donde defenderán el 1-0 logrado en casa.

El precedente (partido antes de Champions) dejó un gusto amargo en el técnico Massimiliano Allegri, que vio como su equipo perdía ante el colista y en plena quiebra económica, Parma, por 1-0 el pasado sábado.

Enfrente la Lazio, en una forma impresionante. Viene de encadenar ocho victorias consecutivas y sueña con conseguir una novena que le permita igualar el récord del club que data de 2001, el año de su último título.

Si el alemán Miroslav Klose y compañía se impusieran en Turín, se colocarían a nueve puntos y tendrían el derecho a creer en una remontada histórica, sobre todo si la Juventus acaba accediendo a las semifinales de la Liga de Campeones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.