Connect with us

Fútbol Nacional

España y Motagua nuevos líderes en torneo de reservas

Publicado

SAN PEDRO SULA. Real España derrotó 5-3 a Parrillas One y aprovechando que Olimpia no pudo en El Progreso al empatar 0-0 contra Honduras de El Progreso, se apoderó del primer lugar en el torneo de reservas al sumar 29 puntos, los mismos que Motagua, que venció 2-0 a Victoria, pero los aurinegros son primeros por diferencia de goles.

Después de Real España y Motagua que tienen 29 puntos, aparece ahora en la tercera posición Olimpia con 28 unidades, y aunque perdió su juego, ante Motagua 2-0, el Victoria se mantiene en cuarto lugar con 24 puntos.

La cuarta posición de los jaibos es amenazada por el otro equipo de la Ceiba, el Vida, que empató 1-1 ante Real Sociedad y es quinto 21 puntos, mientras el club de Tocoa es último con 6 puntos, producto de 6 empates, pues es el único que no ha podido ganar ningún encuentro.

El otro que puede entrar en la pelea es Marathón, que se quedó en sexto lugar con 20 unidades tras perder 2-1 en Puerto Cortés ante Platense, que llegó a 15 unidades en el octavo puesto, un punto debajo de Honduras de El Progreso, ante el que tiene pendiente el partido de la primera vuelta.

tabla----reservas

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.