Connect with us

Bla Bla

Decisiones equivocadas

Publicado

Por: Rodolfo Herrera

Las decisiones apresuradas producto de la emotividad y la desesperación, llevan a ciertos dirigentes del fútbol hondureño a cometer errores más que enmiendas positivas que afectan negativamente y al final la medicina sale más cara que la enfermedad.

Un ejemplo claro es lo que le está pasando el equipo Parrillas One, que prácticamente está viviendo sus últimos días en la primera división.

El presidente Luis Girón, decidió separar del club al entrenador Hernán García Martínez, porque el equipo apenas hizo 11 puntos en la primera vuelta del Clausura y sustituirlo con el asistente Leo Asís Paz, pero resulta que el actual técnico apenas ha cosechado uno y en la tabla general de 29 con que lo dejó Hernán ahora tiene 30, ¿cuál ha sido la ganancia?

Los clubes que confiaron en sus entrenadores para salvar la categoría, han conseguido el resultado. El Vida estuvo cerca de separar a Ramón Enrique Maradiaga, ahora los cocoteros pueden estar seguros que se mantienen en la máxima división.

Igual pasó con Victoria, porque en muchas ocasiones los resultados de un equipo no dependen del entrenador, sino de la actitud de los jugadores en el terreno de juego, pues si son profesionales deberían actuar como tales.

Al cuadro parrillero solo le queda esperar un milagro ganar los tres partidos restantes y Vida y Victoria no sumen ningún punto, pero esto sería como una utopía considerar esa posibilidad. Si en el futuro este equipo retorna a la primera división, al presidente le queda de experiencia lo actuado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.