Connect with us

Más Deportes

Atletismo: Dirigente nacional será presidente de Cadica

Publicado

El presidente del atletismo hondureño ocupa la titularidad de Cadica.

La Confederación Atlética del Istmo Centroamericana (Cadica), tiene como presidente interino al titular de la Federación Hondureña de Atletismo, Calixto Sierra, pero en el mes de mayo asume oficialmente ese cargo por cuatro años.

Desde el pasado mes de marzo, Sierra asumió temporalmente al ser el primer vicepresidente, ya que el costarricense Roberto Verdesia dejó la presidencia de la Federación de Atletismo de su país y con ello el cargo de Cadica.

Desde la creación de este organismo regional del atletismo Honduras no había ocupado la presidencia, por lo que Sierra espera realizar una buena gestión.

El miércoles  se realizó una sesión de trabajo de presidentes de la región en San Pedro Sula, para analizar cómo se realizará la asamblea de mayo donde será electo oficialmente el dirigente nacional.

En dicha reunión participaron los presidentes de las federaciones de Guatemala, Nicaragua, Belice y Honduras donde acordaron la forma como será la elección en el mes mayo, pero el dirigente catracho goza del respaldo de todos los países de la región.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.