Connect with us

Previa

Arsenal y Liverpool sueñan con la final de la FA Cup

Arsenal y Liverpool confían en lograr este fin de semana el pase a la final de la Copa de Inglaterra (FA Cup) para salvar mínimamente su irregular temporada.

Eliminados ambos de la Liga de Campeones a las primeras de cambio, y con el Chelsea acariciando el título de la Premier League, “gunners” y “reds” se centran en la Copa para intentar concluir de la mejor forma posible un curso en el que comenzaron optando a todo.

El Arsenal se mide este sábado con el Reading, conjunto de la “Championship”, segunda categoría del fútbol inglés, en el emblemático estadio de Wembley, en un choque a priori sencillo para los de Arsene Wenger.

El técnico francés volverá a apostar por el polaco Wojciech Szczesny en la portería, tal y como lo ha hecho en las pasadas rondas de la Copa, dejando en el banquillo al colombiano David Ospina.

Para el choque frente al Reading, Wenger podrá contar con el centrocampista inglés Jack Wilshere, ya totalmente recuperado de su lesión de rodilla, y con el defensa francés Mathieu Debuchy, quien podría jugar su primer encuentro desde el pasado mes de enero.

Sin embargo, el español Mikel Arteta y el inglés Alex Oxlade-Chamberlain, pese a que llevan varios días entrenando con el primer equipo, no han entrado en la lista definitiva y no estarán con los vigentes campeones de la FA Cup en Wembley.

Por su parte, el técnico del Reading recupera a una de sus estrellas, el ruso Pavel Pogrebnyak, y podrá disponer además de Nathaliel Chalobah y Jamie Mackie, pero no podrá contar con los cedidos Nathan Ake ni Kwesi Appiah.

El domingo se conocerá el rival de Arsenal o Reading en la final de Copa con la disputa de la segunda semifinal, entre Aston Villa y Liverpool.

Deja tu comentario

Recomendamos - Previa