Connect with us

Más de Honduras

Sub-20 de Honduras celebró en el camerino triunfo ante Brasil

Publicado

No todos los días se le puede ganar a una selección oficial de Brasil, debido a que es el país pentacampeón del mundo y también potencia en categorías inferiores. Pero eso fue lo que consiguió este jueves Honduras en un fogueo realizado en Austria, lo que ha sido motivo de satisfacción para los futbolistas catrachos.

Los dirigidos por el técnico Jorge Jiménez dieron la sorpresa de la cuadrangular, al derrotar a favorito Brasil 1-0 con gol del defensor de Motagua Marcelo Pereira.

“Agradecido con Dios por la victoria ante Brasil, pero esta noche solo nos sirve tomar confianza porque se viene lo mejor”, escribió José Escalante en su cuenta oficial de Twitter.

Luego de hacer un buen juego, el representativo catracho celebró la victoria en el camerino, donde el exasesor deportivo de la Fenafuth, el entrenador alemán Cristopher Rocholl, se unió a la fiesta hondureña. De ese momento quedó una fotografía que circula en las redes sociales.

Más allá que se trate de un duelo amistoso, el triunfo es un bálsamo de confianza para la Bicolor juvenil, que se prepara para participar en el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda 2015, donde tendrá de rivales a Alemania, Uzbekistán y Fiji.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.