Connect with us

Fútbol Internacional

Paraguay no es candidato a ganar la Copa América: Paulo da Silva

Publicado

El defensa paraguayo Paulo da Silva, quien juega para el Toluca mexicano, consideró hoy que su selección necesita hacer un gran torneo pero no se encuentra entre los candidatos a ganar la Copa América de Chile 2015.

«Nosotros necesitamos hacer un gran torneo, primero tenemos que hacer una gran preparación y después saber que no somos candidatos a ganar la Copa América», dijo Da Silva en conferencia de prensa en las instalaciones del Toluca.

En el torneo continental, Paraguay, dirigida por el argentino Ramón Díaz, integrará el grupo B con Argentina, Uruguay y Jamaica.

Da Silva, de 35 años, contó que en el último amistoso de Paraguay, que perdió 1-0 ante México, tuvo oportunidad de hablar con el estratega argentino.

«Se llevó una grata sensación del plantel, pero esto es de resultados; nosotros queremos ser nuevamente una selección competitiva», señaló.

El zaguero comentó que pretenden darle otra vez a la gente de Paraguay «la posibilidad de soñar con una selección competitiva para la Copa América y para el resto de la eliminatoria que es lo que nosotros tenemos más duro en Sudamérica». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.