Connect with us

Bla Bla

EL MINI MICROCICLO

Publicado

Señores dirigentes del fútbol hondureño, tomemos muy en serio el trabajo del seleccionador nacional Jorge Luis Pinto, solo así se va a triunfar, no lo decepcionen, y les digo esto porque la sub-23, tuvo un “mini microciclo” de trabajos en Comayagua, el cual no pudo cumplirse a cabalidad.

Resulta que Pinto y sus asistentes desde hace varias semanas vienen preparando los entrenos y concentración de la selección sub-23 que tendrá la oportunidad de competir por un cupo a los juegos olímpicos de Río de Janeiro 2016. Inicialmente se programó del lunes 13 a ayer miércoles 15, al mediodía los seleccionados quedan libres para jugar con sus equipos.

Sin embargo y como suele suceder en nuestro fútbol, que no se respetan las calendarizaciones, mucho menos los planes de trabajo, los equipos exigieron y casi “rogaron” a la Fenafuth para que les cedieran a sus futbolistas el martes en la noche.

Sucedió lo que tenía que suceder y a “regañadientes” Pinto aceptó ceder a los jugadores, para que participaran con sus clubes en la jornada 15, que se disputó completa ayer, no sin antes revelar ante los miembros de la prensa deportiva lo siguiente: “No fue un microciclo, fue un mini microciclo de trabajo, que tocó recortarlo por la competencia de Liga, no queremos perjudicar a los equipos por este cambio de fecha, seguiremos haciendo microciclos y ojalá la competencia local nos lo permita”.

La molestia de Pinto, con mucha lógica y razón es evidente, aunque no lo quiera gritar a los cuatro vientos, no se justifica que los equipos tengan planteles con más de 30 jugadores y porque les llamen 2 ó 3 de estos es que van a perder sus compromisos. Por favor señores dirigente déjenlo trabajar.

Por: Marcial TORRES XATRUCH
@marcialxatruch
MÁS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.