Connect with us

Más de Honduras

Blatter acompañó a Callejas en su ingreso al Salón de la Fama

Publicado

La Concacaf hizo oficial este jueves el ingreso al Salón de la Fama de ese organismo al presidente de la Federación de Fútbol de Honduras, Rafael Callejas.

En ceremonia celebrada en Bahamas, hacia donde partió el martes sin dar pistas del propósito de su viaje, Callejas recibió una placa de reconocimiento para dar fe de su investidura.

Junto al mandamás del fútbol hondureño fueron inmortalizados Andrés Constansia, notable jugador y ejecutivo de Curazao; y Aarón Padilla, exfutbolista y directivo mexicano, quien ha contribuido al crecimiento del fútbol en ese país.

También asistieron a la ceremonia el presidente de la Concacaf, el caimanés Jeffrey Webb; y el de la Fifa, el suizo Joseph Blatter, como parte de su gira mundial en busca de la reelección al frente de ese organismo.

Rafael Callejas volverá al país este viernes para retomar las labores de su cargo, con la preocupación a cuestas de encontrar otro amistoso para la selección de Honduras, luego que se cayera la negociación con su similar de Etiopía previo a la Copa Oro 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.