Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO: Messi recuerda el gran gesto que tuvo Raúl con él

Publicado

En entrevista con la revista oficial del FC Barcelona, el argentino Lionel Messi reveló un significativo detalle que tuvo con él la exestrella de Real Madrid, Raúl González Blanco.

“Recuerdo justamente, en el partido contra el Real Madrid (2007), cuando se terminó vino Raúl y me felicitó. Me dijo unas palabras, y en ese momento para mí fue muy bonito, por lo que significaba Raúl, por lo que he comentado que significaba aquel partido, y la verdad es que eso me quedó”.

Así de emocionado se mostraba el argentino en la entrevista al recordar ese momento. Desconocíamos que Messi tuviera a Raúl como un gran ídolo o como un jugador a seguir pero lo cierto es que el argentino guarda con mucho cariño ese gesto del capitán del Real Madrid.

El delantero del FC Barcelona señala también que ese fue uno de los partidos más bonitos y emocionantes de su carrera. Messi, haciendo gala de espíritu de equipo señala que los compañeros tienen un valor fundamental en la consecución de cualquier hat-trick. «Siempre hago firmar el balón porque creo que es un reconocimiento para todo el equipo.

Sin mis compañeros no habría logrado todo lo que he conseguido en lo individual, y creo que, con un ‘hat-trick’, más que nunca, porque dependo mucho de ellos para hacer gol, así que es un recuerdo bonito tener la firma de todos.»

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.