Connect with us

Más de Honduras

Marathón escala al tercer lugar  

Publicado

En el partido con más goles de la jornada 15 del torneo Clausura, el equipo Marathón derrotó de visita 3-2 a Platense y con ello se ubicó en el tercer lugar del certamen al acumular 23 puntos.

Los cinco goles de la noche se vivieron todos en la primera parte del juego, los porteños abrieron el marcador por intermedio del delantero Rony Flores, al minuto 10.

La alegría fue efímera para los locales, Marathón, dos minutos después igualó las acciones con gol del colombiano Charles Córdova.

Los verdes todavía no terminaban de festejar cuando Platense puso el 2-1 de la noche, gracias al inspirado Rony Flores que hizo su segundo tanto del encuentro.

El 2-2 de las acciones llegó mediante lanzamiento de penal, que cobró de forma magistral Córdoba.

Los verdes luego de estar en dos ocasiones en desventaja en el marcador remontaron y enmudecieron el estadio Excélsior, con anotación de Jairo Puerto que puso el 3-2 final.

En la segunda etapa el juego bajó de intensidad, Marathón replegó filas y apostó al contragolpe, cerrando los espacios y complicando las acciones para Platense que al final perdió en casa y puso en peligro sus opciones de avanzar a la liguilla final del Clausura, al quedar octavo con 14 unidades.

En la siguiente jornada Marathón visitará a Olimpia; mientras que Platense jugará con el Vida.

Goles:

Marathón: Charles Córdova (12´ y 25´) y Jairo Puerto (34´)

Platense: Rony Flores (10´ y 14´)

Alineaciones:

Platense: S. Cárcamo, O. Borjas, O. Cháves, E. Smith, L. Castro, I. Osorio, A. Aguilar, W. Hernández, C. Altamirano, E. Alvarez, R. Flores.

Marathón: Yull Arzú (P); Sabillón, Palacios, Leverón, Tejeda, Fuentes, Puerto, Melvin, W. Martínez, Córdoba, Vega

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.