Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United confirma su participación en la «International Champions Cup»

Publicado

El Manchester United ha confirmado en su página web su participación en la próxima edición de la «International Champions Cup», torneo amistoso que se disputará el próximo verano en Estados Unidos, Australia y China, y al que también acudirán equipos como Real Madrid, Barcelona, PSG o América.

El conjunto entrenado por el holandés Louis van Gaal, que defiende el título logrado el año pasado, participará junto al Barcelona (España), América (México), Fiorentina (Italia), LA Galaxy (EE.UU), Chelsea (Inglaterra), New York Red Bulls (EE.UU), Oporto (Portugal), PSG (Francia) y San José Earthquakes (EE.UU) en la edición del torneo que se disputará en Estados Unidos.

El próximo 28 de abril se conocerán en una rueda de prensa que tendrá lugar en Nueva York las fechas y los estadios en los que se disputarán los encuentros.

«El club está encantado de volver a Estados Unidos para disputar el torneo de este año. El Manchester United hizo historia en su última visita al país al batir el récord de aficionados en un partido de fútbol», dijo Richard Arnold, director ejecutivo del conjunto inglés.

«El apoyo que recibimos lo sentimos en todas las ciudades que visitamos. La gira en Estados Unidos no solo ayudará al equipo con partidos de primer nivel antes de la temporada, sino que también permitirá a muchos de los ocho millones de aficionados del United en Estados Unidos estar cerca del club que aman», agregó Arnold.

El Real Madrid, el Manchester City y el Roma son los conjuntos que disputarán la edición australiana de la «International Champions Cup», entre el 18 y el 24 de julio de este año en el estadio Melbourne Cricket Ground, con capacidad para 100.000 espectadores.

Todavía no se conocen las fechas ni los estadios en los que se jugará la edición china de este torneo amistoso, que fue fundado en 2013 y que hasta la fecha han ganado el Real Madrid (2013) y el Manchester United (2014), este último después de superar al Roma, Inter Milán, Liverpool y al propio Real Madrid.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.