Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Enrique: «Cometeríamos un error si pensáramos que estamos clasificados»

Publicado

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, aseguró que la eliminatoria de cuartos de final contra el París Saint-Germain «no está decidida» pese a haber ganado en la ida por 1-3, al tiempo que señaló que «sería un error» pensarlo.

«Ellos recuperarán jugadores y seguro que volverá a ser un partido complicado y una eliminatoria que no está decidida, en el fútbol las hemos visto de todos los colores. No vamos a cometer el error de pensar que está decidida porque no lo está. Ellos llegarán sin nada que perder y nos lo pondrán difícil», aseguró.

Por ello, dijo, saltarán al Camp Nou con el objetivo de «ganar el partido y cerrar el pase a semifinales».

Luis Enrique señaló que el tanto del PSG, que consideró «desafortunado», no va a cambiar su planteamiento. «Hubiera sido perfecto con el 0-3, pero pensamos lo mismo independientemente de ese gol», aseguró.

El técnico se mostró «muy satisfecho» por el partido de su equipo, que consideró «muy completo».

«Necesitábamos el control del partido con el balón y si puede ser en e campo contrario mejor. Hemos estado consistentes, con superioridad en el centro del campo, con situaciones de peligrosidad en el momento oportuno y muy contundentes en defensa», analizó

«Destacaría a todos los jugadores, en ataque y en defensa. Cuando uno hace un partido de esta intensidad refuerza nuestra idea de juego», señaló.

A falta de análisis médicos, Luis Enrique señaló que Andrés Iniesta tiene «un golpe muy fuerte» pero que «no parece nada grave».

Alabó los tantos de Luis Suárez, que consideró «muy especiales por su manera, es un jugador corpulento que se va en velocidad y define como un delantero centro».

Luis Enrique no quiso comentar el resultado del otro encuentro del día, en el que el Oporto ganó 3-1 al Bayern de Múnich y se limitó a decir que «no lo esperaba nadie» pero que «si un equipo está en cuartos es porque tiene calidad».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.