Connect with us

Fútbol Nacional

Ramón Núñez: “Aquí nadie ha bajado los brazos”

Publicado

Real España regresó ayer a los entrenamientos, pensando en el partido ante Parrillas One, a jugarse este miércoles en el estadio Morazán. Los “aurinegros” trabajaron ayer a puerta cerrada, haciendo énfasis en la parte técnica-táctica y también en la parte anímica, ya que la derrota ante Marathón los ha dejado un poco desanimados.

El volante Ramón Núñez, quien ante Marathón jugó 35 minutos, ya hace trabajos al cien por ciento y espera ante Parrillas One jugar como titular.

“Me sentí bien, estoy trabajando fuerte, ya estoy en un 100 por ciento, espero tener la  oportunidad y entrar desde el inicio y dar el máximo”, dijo Núñez, quien ayer hizo trabajos físicos fuertes para retomar su nivel.

Manifestó que desde la semana pasada está recuperado, pero debido a que  tenía pocos entrenamientos no jugó ante Vida y ante los verdes ingresó hasta en el segundo tiempo.
Sobre los últimos resultados, dijo que en general han tenido algunos traspiés  con algunos empates y la última pérdida ante Marathón, “pero creo que eso sirve para  llegar bien a la etapa más importante del torneo que es la liguilla”.

“Nuestra meta es quedar campeón, lo importante que nadie ha bajado los brazos y seguimos trabajando con la misma idea y los mismos ánimos”, expresó.

VUELTA A LA PÁGINA
El asistente técnico de Hernán Medford, Carlos Orlando Caballero, indicó que de la derrota ante los esmeraldas les debe servir para sacar conclusiones y corregir los errores que se cometieron.

“Lo que nos queda es darle vuelta a la página. Tenemos una seguidilla de cuatro partidos en casa y los vamos a pelear a muerte para estar entre los primeros clasificados y luego buscar el pase a la final”, dijo.

Manifestó que se está en un campeonato muy disputado, donde la diferencia en la puntuación es muy corta y que un partido no sirve para medir al otro equipo. “Si perdimos no somos los peores y si hubiéramos ganado tampoco somos los mejores», agregó.

Sobre si pesaron las ausencias en el clásico sampedrano, apuntó que “Real España está hecho de 32 jugadores, para un equipo de fútbol no debe de haber una dependencia”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.