Connect with us

Previa

Pretenden “doblete” para Copa Presidente

Publicado

Las directivas de Olimpia y Motagua, analizan la posibilidad de jugar el mismo día y en el mismo estadio sus compromisos correspondientes a los juegos de vuelta de la Copa Presidente, ante Villanueva FC y Platense, respectivamente.

La doble jornada donde saldrán los clubes finalistas de la Copa Presidente, sería el jueves 23 del presente mes en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Julio Gutiérrez y Juan Carlos Suazo, presidentes de Motagua se reunieron con Rafael Villeda vicepresidente de Olimpia, para finiquitar la doble fecha.

Ambas dirigencias llegaron a un acuerdo y ahora están a la espera que los coordinadores de la Copa Presidente den el visto bueno, y así hacer oficial la fecha de los partidos.

Olimpia jugaría ante Villanueva FC en el juego preliminar, y como choque de fondo Motagua enfrentaría a Platense. Los albos tienen la llave a su favor, tras su triunfo de 2-0 en el partido de ida; mientras que los azules que perdieron 2-1 están obligados a ganar para avanzar a la gran final de la Copa Presidente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.