Connect with us

Más de Honduras

Olimpia y Motagua se disputan el estadio Nacional por Copa Presidente

Publicado

Coordinadores de la Copa Presidente y directivos de los clubes Olimpia y Motagua, están en pláticas para que los partidos de vuelta de la fase de semifinales se jueguen ambos el mismo día y en la ciudad de Tegucigalpa.

Los encuentros se disputarían el miércoles 22 del presente mes en la capital, pero en distinto estadio, que serían el Nacional y el Emilio Larach, para evitar enfrentamientos entre los seguidores de ambos clubes.

La disputa entre blancos y azules es por jugar su compromiso en el estadio Nacional,  por las comodidades del juego y por el mayor ingreso de público.

Como ambos equipos son de la capital y tienen derecho a jugar de local en el estadio Nacional, el vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid, expresó que la misma se puede hacer mediante sorteo y así la determinación sería salomónica.

Primeramente las dirigencias de Olimpia y Motagua tenían pensado jugar a doble jornada los partidos de la semifinal, pero para evitar la violencia y enfrentamientos entre sus barras o fanáticos, es que descartaron la idea.

Otro de los puntos que manejan los coordinadores de la Copa Presidente es que de llegar los clubes capitalinos a la final, el duelo se jugaría en el estadio Nacional el 9 de mayo.

Pero de llegar Platense o Villanueva a la instancia final, el partido donde se conocerá al campeón de este torneo sería en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

En la ida de las semifinales de la Copa Presidente, Olimpia se impuso como visitante 2-1 sobre Villanueva, teniendo así un pie en la gran final.

Motagua por su parte está un tanto complicado, pues cayó por idéntico marcador contra Platense en Puerto Cortés

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.