Connect with us

Fútbol Internacional

Marcelo y Suárez se pierden el partido de vuelta

El centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez y el lateral izquierdo brasileño del Real Madrid Marcelo se perderán el partido de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones, tras ver la cartulina amarilla en el Vicente Calderón con la que cumplen ciclo de amonestaciones.

Mario Suárez recibió la amonestación en el minuto 85 y se la protestó al colegiado hasta el final del partido. El caso de Marcelo fue aún más doloroso, a un minuto de la conclusión y después de que Álvaro Arbeloa le hubiese advertido nada más entrar al terreno de juego por Dani Carvajal. El brasileño hizo una carga por la espalda en un saque en largo del portero rival sobre Fernando Torres.

La baja por sanción es más delicada para Carlo Ancelotti, que tiene que apostar por el portugués Fabio Coentrao, ausente de los últimos encuentros o cambiar de banda a Álvaro Arbeloa. En el Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone cuenta con varias opciones para sustituir a Mario, con el portugués Tiago como la principal para el Santiago Bernabéu. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional