Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano y Messi jugarán juntos

Publicado

En España ya se ilusionan con una sociedad que parece de ensueño. El diario Mundo Deportivo reveló que la UEFA tiene sobre la mesa el proyecto de un Juego de las Estrellas y todo hace pensar que de llegar a buen puerto sería la hora de ver en cancha a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo vistiendo la misma camiseta.

Según informa Mundo Deportivo, el plan de la UEFA es el de separar Europa entre norte y sur, a diferencia del «Este vs. Oeste» del All Star Game de la NBA. Así, quedarían de un lado los futbolistas de la Premier League (Inglaterra), la Bundesliga (Alemania) y la Premier de Rusia y del otro estarían los sureños de la Liga de España, la Ligue 1 (Francia) y la Serie A (Italia).

«Por ahora sólo se trata de un proyecto con el horizonte en 2017, pero que de concretarse le proporcionaría a la UEFA espectaculares ingresos en términos de publicidad y derechos de televisión», señalan desde el diario deportivo español.

En la actualidad existe una marcada ventaja a favor del equipo «Sur». Real Madrid, Barcelona, PSG y Juventus dominan el mercado con los mejores jugadores del mundo, con una diferencia sustancial sobre el «Norte», pese a que allí tiene mejores contratos y mayor inversión.

En el «Sur», Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar e Ibrahimovic serían parte de una ofensiva de lujo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.