Connect with us

Más de Honduras

Callejas busca rival para Honduras tras cancelación de amistoso con Etiopía

Publicado

Antes de viajar a Bahamas para atender asuntos en su condición de presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Callejas habló sobre diversos temas relacionados a su cargo.

Durante su interactuación con los medios de comunicación, Callejas se refirió a las selecciones Sub-17, Sub-20, Sub-23 y Mayor las cuales tendrán una intensa actividad a lo largo de este año 2015. A continuación lo más importante que dijo.

“Voy a Bahamas, al congreso de Concacaf 15 y 16 abril; regreso el día de este mes 17 para reintegrarme a mi cargo. En ese evento se tratará la reelección de Jefrey Webb”.

A la Sub-20 no la voy a acompañar a Austria, Uruguay y Nueva Zelanda. A la Sub-17 probablemente la acompañe al Mundial de Chile”.

“En cuanto a la Sub-23 estamos contentos que se reunieron lunes y martes. El técnico ya los vio y se los devolvimos a los equipos”.

“La Sub-23 ya no será responsabilidad mía, porque yo entrego el cargo de presidente el 1 de agosto. La meta era calificar en el final de mi gestión a la Sub-17 y la Sub-20”.

“Evaluaremos el calendario para ver si realizamos amistosos con las Sub-23 de Panamá, Costa Rica y Nicaragua porque en la triangular nuestros rivales son Guatemala y Belice”.

“Hasta el momento no tenemos confirmación del amistoso con Etiopía a nivel mayor, pero estaremos buscando otro rival. Los confirmados por ahora son Brasil, Paraguay y México. Pinto quiere juegos duros para ir acoplando a la Selección”.

“No nos han consultado nada sobre la ampliación de la cantidad de equipos en la Liga Nacional, lo que sí le hemos pedido es que en la elaboración del calendario no se juegue los miércoles, porque en noviembre ya tendremos juegos eliminatorios”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.