Connect with us

Fútbol Internacional

Simeone recupera a Raúl García y convoca a toda su plantilla

Publicado

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recupera a Raúl García, ya con el alta médica de una fisura de cúbito, para el derbi de mañana en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, para el que ha convocado a toda su plantilla, incluido Lucas Hernández.

La vuelta del centrocampista navarro, baja por esa lesión en los últimos cuatro encuentros, es la principal novedad de la citación, a la que también regresa, como se preveía, el croata Mario Mandzukic, titular mañana en el Vicente Calderón, y que está compuesta por los 22 jugadores de la plantilla del conjunto rojiblanco.

En ella figuran los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Juanfran Torres, Cristian Ansaldi, Joao Miranda, José María Giménez, Diego Godín, Lucas Hernández, Jesús Gámez y Guilherme Siqueira; los medios Arda Turan, Raúl García, Tiago Mendes, Mario Suárez, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Rubén Gracia, ‘Cani’; y los delanteros Fernando Torres, Mario Mandzukic, Antoine Griezmann y Raúl Jiménez. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.