Connect with us

Fútbol Nacional

Entrenadores de Honduras copiarán el estilo de Jorge Luis Pinto

Publicado

Jorge Jiménez, José Valladares y José Romero, quienes dirigen a la Selecciones de Honduras Sub-20, Sub-17 y Sub-15, deberán seguir el modelo de entrenamiento del seleccionador Jorge Luis Pinto para que todos trabajen de manera unificada.

Así lo informó el propio Valladares y Romero, quienes se presentaron este lunes al entrenamiento de la Sub-23, para observar cómo Pinto dirigía el entrenamiento.

La idea del experimentado entrenador de origen colombiano, es que a nivel de selecciones todos trabajen con la misma intensidad y estilo, para que en el futuro los futbolistas infantiles y juveniles no tengan problema en adaptarse a la filosofía y política que se implementa en la Selección Mayor.

No obstante, Pinto respetará las aportaciones que cada profesional pueda darle a sus dirigidos, pues confía planamente en sus capacidades y lo único que pretende es potencializar sus cualidades.

Además de los entrenadores mencionados, también otros como Miguel Escalante, quien dirige a la selección femenina podrán ser visores en las practicas que realiza Jorge Luis Pinto, quien busca llevar a Honduras a un nuevo Mundial, el de Rusia 2018.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.