Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid recupera a Bale para juego ante el Atlético

Publicado

El Real Madrid comenzó a preparar el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones, con una sesión dominical en Valdebebas donde la novedad fue el regreso del galés Gareth Bale, mejorado de la sobrecarga que le impidió jugar ante el Eibar, que trabajó al mismo ritmo que un grupo con amplia presencia de titulares.

Lo permitió las rotaciones por las que al fin apostó Carlo Ancelotti. Jugadores como el alemán Toni Kroos o el colombiano James Rodríguez no podían jugar en Liga ayer y el técnico también dio descanso, con la mente en ‘Champions’, a Dani Carvajal y el francés Karim Benzema.

Todos ellos se entrenaron con intensidad en la mañana del domingo que confirmó que lo del portugués Pepe quedó en un susto. El central que regresaba ayer a los terrenos de juego y jugó en la segunda parte para coger ritmo para el Vicente Calderón, se torció el tobillo derecho y jugó el último cuarto de hora ante el Eibar cojeando. Hoy trabajó al mismo ritmo que los jugadores del Real Madrid que se ejercitaron sobre el césped.

Fuera del grupo realizaron carrera continua el portugués Cristiano Ronaldo, Álvaro Arbeloa, Jesé Rodríguez y el mexicano ‘Chicharito’ Hernández. Fueron cuatro de los titulares de ayer, el resto se quedaron en el interior de las instalaciones con una sesión de recuperación.

Iker Casillas y Fernando Pacheco fueron los porteros que se ejercitaron en el césped, mientras que en el grupo de jugadores de campo junto a la novedad de Bale, mejorado de la sobrecarga muscular y el golpe que arrastra en su pie izquierdo, también se ejercitó el portugués Fabio Coentrao que no entró en la convocatoria este fin de semana por molestias en una rodilla.

Ancelotti dirigió una sesión a puerta cerrada en la que tras los ejercicios de calentamientos, la web del club informa que los jugadores realizaron trabajo de potenciación muscular antes de completar circuitos de centros y remates a portería, para finalizar con un partido a medio campo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.