Connect with us

Más de Honduras

VIDEO.- Real Sociedad vuelve al triunfo

Publicado

El equipo Real Sociedad que no había ganado en esta segunda vuelta del torneo Clausura,  cortó su sequía de triunfos al derrotar 3-0 a un desconocido Honduras Progreso, que ahora es último en la tabla de posiciones.

Las acciones fueron muy entretenidas, ambos equipos buscaron el gol desde el pitazo inicial, pero sin la efectividad necesaria para mandar el balón al fondo de la red.

Los goles llegaron a pocos minutos del final de las acciones, cuando todos apostaban por el empate sin tantos.

Melvin Jiménez a los 71 minutos y un doblete de Danilo Tobías (87´ y 91´), fueron los héroes del juego para el representativo de Tocoa, Colón, que ahora se mete por la pelea a un cupo a la fase de repechaje.

Con el triunfo Real Sociedad llegó a 16 unidades y es sexto; mientras que Honduras Progreso por diferencia de goles es último con 12 puntos.

En la jornada 15 que se jugará completa este miércoles, Real Sociedad  visita al Vida en La Ceiba y Honduras progreso recibe al Olimpia.

Goles:

Melvin Jiménez (71 ´) y Danilo Tobías (87′ y 90’+1)

2-0:

1-0:

Alineaciones:

Real Sociedad: Donaldo Morales, Dilmer Gutiérrez, José Barralaga, Henry Martínez, Carlos Solórzano, Enuar Salgado, Henry Clark, José Tobías, Elkin González, David Carranza y Kendrick Cárcamo.

Honduras Progreso: Orlin Vallecillo, Pastor Martínez, Jorge Zaldivar, Juan Delgado, Luis Alvarado, Víctor Moncada, Ángel Tejeda, Franklyn Morales, Jhonny Gómez, Aly Arriola y Mario Chávez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.