Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO.- Parrillas One se queda sin “Vida”

Publicado

A falta de cuatro jornadas para que finalicen las vueltas regulares del  torneo Clausura, el equipo Parrillas One es el candidato más fuerte a perder la categoría, los parrilleros complicaron su continuidad en la Liga Nacional al caer 3-1 ante el Vida.

Ambos clubes estaban obligados a ganar pues eran los colistas de la tabla general y con el triunfo los ceibeños llegaron a 37 puntos, y se pusieron a siete de diferencia del equipo Parrillas One que se queda con 30 y que ahora espera un milagro para mantenerse en primera.

El juego fue muy entretenido de principio a fin, y los goles llegaron en la segunda etapa.

Iván López iniciado el complemento puso el 1-0 para Parrillas One, alegría efímera pues el rival en menos de 10 minutos le dio vuelta al marcador.

Roberto Riascos empató las acciones al minuto 59, el 2-1 a favor del Vida lo hizo Chestin Onofre a los 62´ y el 3-1 lapidario lo convirtió el colombiano Riascos a los 57´.

En la fecha 15 Vida podría asegurar su permanencia si gana ante Real Sociedad; mientras que Parrillas One club que no tiene margen de error, visita al Real España.

Goles

Vida: Roberto Riascos (59´ y 67′) y Chestyn Onofre (62′).

Parrillas One: Iván López (46´)

Alineaciones:

Parrillas One: Júnior Morales, Dixon Ramírez, Óscar Bonilla, Juan Romero, Jefferson Bernárdez, Julio Bernárdez, César Santos, Iván López, Óscar Fortín, Darwin Bermudez y Arnulfo Beitar.

Vida: Ricardo Canales, José Arévalo, Bryan Castro, Secundino Martínez, Cholby Martínez, Reynaldo Tilguath, Raúl Santos, Roberto Riascos, Rodolfo Espinal, Chestyn Onofre y Leandro Guaita.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.