Connect with us

Fútbol Internacional

Simeone: «Respondimos muy bien a un encuentro duro»

Publicado

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, comentó hoy que «el partido tuvo partes diferentes, en el primer tiempo pudimos haber hecho mucho mas daño del que hicimos», y después cuando llegó el empate «empezó un nuevo partido».

«El segundo tiempo, era un correcalles, porque el Málaga juega «muy bien al contragolpe, y apareció el dos a uno. El partido se había puesto complicado, ya que respondimos muy bien a un encuentro duro», explicó Simeone, que opinó que llegaron «al final pudiendo controlar mejor el partido»

«El Málaga es un equipo competitivo, con expectativas, con jugadores ofensivamente muy interesantes, y su calidad apareció en el segundo tiempo con jugadores como Amrabat, Samu, Castillejo, o Juanmi», comentó Simeone.

El entrenador del conjunto rojiblanco señaló que el punto es «importante que nos permite seguir esperando en el próximo partido a ver qué sucede».

No me gustan esos partidos, cuando interpreto que no nos conviene», porque «nosotros tenemos más responsabilidades que el Málaga con el resultado y el correcalles le convenía más al Málaga»

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.