Connect with us

Fútbol Nacional

Directiva de Motagua pide a los aficionados no llevar gafas oscuras

Publicado

Con el objetivo de evitar aglomeraciones la junta directiva de Motagua solicita a los aficionados que lleguen con suficiente antelación al estadio, ya que habrá varios controles de seguridad y eso hará más lento el ingreso.

Para los seguidores que no compraron sus entradas por internet, las taquillas del Tiburcio Carías Andino estarán activas a las 9:00 de la mañana, mientras que los portones del inmueble serán abierto a las 11:00 a. m.

El partido de las reservas se jugará a la 1:00 de la tarde y la directiva azul espera que a esa hora ya haya una considerable cantidad de aficionados para apoyar a las futuras estrellas del club.

Antes del inicio del encuentro habrá premiación por parte de la Liga Nacional a varios periodistas de la “vieja guardia” en reconocimiento a su apoyo en el desarrollo y fomento del fútbol.

Se prohíbe terminantemente el ingreso de sombrillas, lentes oscuros, bebidas, pólvora, armas de fuego y cualquier tipo de objetos cortos punzantes que puedan ser utilizados para agredir.

Se ha determinado que al finalizar el encuentro habrá una diferencia de 40 minutos entre la salida de las barras para evitar cualquier tipo de enfrentamientos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.