Connect with us

Fútbol Internacional

Ancelotti: «El equipo ha mejorado y tenemos más oportunidades»

Publicado

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, señaló la clave del regreso de la versión más goleadora de Cristiano Ronaldo, que ha marcado ocho tantos en cuatro partidos, al afirmar que el portugués «disfruta mucho del juego con más velocidad del equipo».

Un año después, Cristiano volvió a marcar de falta, un hecho que tiene poca importancia para Ancelotti, que destaca el hambre de su jugador. «Creo que marcar de falta no es tan simple. Cristiano sorprende porque siempre tiene muchas ganas de marcar y de jugar. Es lo que marca la diferencia con otros delanteros».

«En este momento está disfrutando mucho del juego con más velocidad del equipo, en este sentido tiene más oportunidad de ser libre enfrente de la portería. El equipo ha mejorado y tenemos más oportunidades», añadió.

Ancelotti descartó el descanso de minutos para Cristiano Ronaldo y explicó sus cambios. «Cristiano ha recuperado bien después del partido del miércoles, tenían más problema Sergio Ramos y Marcelo, también Modric estaba más cansado. He preferido quitarles para evitar problemas».

Destacó Ancelotti el partido del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, que en su segunda titularidad en Liga volvió a marcar como ya hizo al Levante.

«Ha disfrutado de esta oportunidad y lo ha hecho muy bien porque ha marcado un gol, ha trabajado mucho y estuvo cerca de marcar otro. Su partido fue completo. En el futuro es propiedad del Manchester United y veremos que pasa a final de temporada», respondió a Ancelotti cuando fue preguntado por el futuro del mexicano.

La comparecencia del técnico madridista se centró en el duelo de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. «Para el martes toda la plantilla está disponible. Hoy han jugado jugadores que no habían tenido muchos minutos y lo han hecho bien, sobre todo Chicharito que ha marcado un gol importante. Después también ha marcado Jesé y no hemos hecho un esfuerzo tan grande. Todo ha salido bien».

Reconoció Ancelotti que tiene todo claro del equipo que pondrá y que «falta solo el resultado», y preguntado por si jugará Isco Alarcón o el colombiano James Rodríguez, aseguró que «pueden jugar los dos».

«No tenemos duda de que va a ser un partido intenso, es un componente importante del partido. Después hay otros», dijo. «Los últimos resultados son una motivación para nosotros pero estamos convencidos de que va a ser un partido complicado, como siempre con el Atlético. Llegamos en un momento bueno y estamos motivados para la competición europea. Vamos a hacer lo máximo», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.