Connect with us

Más de Honduras

Taekwondo: Cinco atletas estarán en Mundial

Publicado

Cinco atletas de la disciplina de taekwondo estarán presentes en el Campeonato Mundial de Taekwondo a disputarse del 12 al 18 de mayo próximo en Chelyabinsk, Rusia.

Yosselyn molina, Keyla Paola Ávila, Miguel Ferrera y el entrenador Julio Jova, son enviados con fondos del Comité Olímpico Hondureño, mientras que los otros dos deportistas serán financiado por la Federación de Taekwondo, los cuales serán seleccionados por la dirección técnica.

Los tres primeros atletas están clasificados para participar en los Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto 2015. En la competencia mundial participan 150 países y se desarrollará en el Traktor Arena.

El campeonato será G-12, lo que significa que otorgará a quien gane en cada categoría 120 puntos para el ranking de la Federación Mundial de Taekwondo.

Este es el evento más grande del mundo de esta disciplina y es el último antes de los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Los seleccionados se mantienen trabajando intensamente previo al viaje, ya que la meta es posesionarse en el ranking mundial.

El taekwondo es de los deportes que en los últimos años ha tenido importantes resultados, con atletas que han representado dignamente al país en el campo internacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.