Connect with us

Fútbol Nacional

Rubilio goleador, Cárcamo y Portigliatti los menos goleados

Publicado

Por: Geovanni Gómez
Geovannygo.

La Liga Nacional ha determinado en los últimos años hacer una sola premiación de máximo goleador, portero menos goleado, jugador más útil (valioso) y novato del año, en una decisión que muchos discuten, pero al final fue tomada como tal.

GOLEADORESEn vista de lo anterior hoy hacemos un recuento de los premios individuales como van al término de 13 jornadas del Clausura, y sumando todo el torneo de Apertura. Los números nos indican que el mejor atacante de los dos torneos es Román Rubilio Castillo del Motagua, con 24 goles, aunque en el Apertura fue segundo detrás del exgoleador del Vida, Eddie Hernández, quien se fue al Correcaminos de México, que en el Apertura había anotado 14 goles.

Castillo sigue firme en el goleo, pero le sigue muy de cerca Anthony “Choco” Lozano de Olimpia, quien es el segundo goleador del Clausura a dos goles del ariete del Motagua, y que a pesar de no ser un vistoso delantero hace los goles necesarios de su equipo.

Una mención especial debe tener el argentino Lucas Gómez, del Motagua, a quienes muchos críticos no le ven mucho fútbol, pero los goles hablan por sí solos, además hay que agregarle los pases de gol que ha servido a sus compañeros de equipo.

PORTEROS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.