Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Martínez se pierde el clásico

Publicado

SAN PEDRO SULA. Real España llegará al clásico sampedrano con varias bajas, pero sin duda que destaca la ausencia del volante Mario Martínez, quien en el juego ante Vida acumuló su cuarta amonestación.

Otras bajas que reporta el plantel aurinegro para el encuentro de mañana contra Marathón es Bryan Acosta, expulsado ante Vida en La Ceiba, y en el mismo juego también fue expulsado el portero Kevin Hernández, por lo que ante los verdes mañana el arquero titular será Rafael Zúniga y tendrá como suplente a Ulises Hernández, guardameta de las reservas, ya que según el asistente Carlos Caballero el cuerpo médico no le ha dado el alta al portero Luis “Buba” López, quien jugaría con las reservas mientras llega al final de su recuperación, pues tiene varias semanas lesionado.

Sin embargo no todo es malo en el campamento catedrático, pues ya está recuperado el joven zaguero Jeffrey Flores, Gerson Rodas está habilitado y el habilidoso volante Ramón Núñez también se reporta listo luego de estar varias semanas recuperándose.

Otro jugador de los búhos que se ha recuperado completamente, y que ya está a disposición del entrenador Hernán Medford, es el lateral derecho Wilfredo Barahona, quien todo indica será titular mañana ante Marathón, porque es uno de los jugadores preferidos por “El Pelícano”; mientras que el joven defensa central Allan “Chapeta” Vargas también está recuperado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.