Connect with us

Chiquitines

Categoría U-8: España le dio para los chicles a Leones

Publicado

Olimpia.

Categoría U-8: España le dio para los chicles a Leones

En la Liga Vicente Williams el Real España le dio tremenda goliza a los Leones 10-1 en un duelo en el que el resultado pudo ser más abultado, pero los aurinegros se apiadaron del enemigo. En otros resultados FBO se impuso 5-0 a Pumas y Venados cayó 1-2 con Olimpia.

Por su parte Valencia no metió ni las manos ante Conapid que ganó solventemente 6-0; Ciclón Azul arrasó 5-0 con Federal; Cachorros igualó 2-2 con Motagua y Huracanes les pegó 2-0 a Troya.

Mañana Conapid le hará los honores a Ciclón Azul; Venados – Huracanes; Real España – Troya; FBO – Cachorros; Pumas – Federal; Leones – Valencia y Olimpia se medirá a Motagua en el clásico de la competencia.

Categoría U-10 Motagua humilló al Olimpia

El Motagua le dio un verdadero baile y una soberbia goleada 10-0 a Olimpia en la continuación de la Liga Andrés Salinas. En otros resultados Universidad venció 3-0 a Platense; FBO se impuso 7-1 a Cachorros y Real España goleó 5-2 a Restauración.

Entre tanto Valencia cayó 0-2 con Valencia; Venados le pasó por encima 3-0 a Ciclón Azul y Troya le ganó 5-0 a Federal. La jornada de mañana enfrentará a Restauración – Motagua; Conapid – Valencia; Troya – España; Federal – Olimpia; Huracanes – FBO; Ciclón Azul – Platense; Leones – Cachorros y Venados contra Pumas.

Categoría U-12: España e Infop reparten unidades

En el único partido de la jornada en la Liga Jorge Andrade, Real España e INFOP no pasaron de un triste empate 1-1 en el que no hubo mayores emociones. La jornada que inicia el domingo medirá a Cachorros – Troya Olimpia – Federal y Tigres – Honduras.

Por otra parte Motagua le hará los honores a Ciclón Azul; Águilas va contra el Márcala Junior, nuevo inquilino de la competencia. Guerreros se enfrentará a Real Juventud y Huracanes contra Conapid.

Categoría U-14: Desastroso arranque

Los representativos de Honduras, Victoria, Ciclón Azul, Valencia y Restauración no se presentaron a la primera fecha de la Liga Roberto G. Rivera, argumentando mala comunicación de los organizadores del certamen con motivo de la Semana Santa.

Leones se impuso 2-1 a Promesas de Morazán; Troya le ganó 3-1 a Flor del Campo; INFOP le pegó 3-1 a Santos; Real España 5 Águilas 3; Platense 3 Marsella 0; Federal 4 Estudiantes 0; Conapid 2 Motagua 0.

Mañana FBO jugará con Estudiantes; Olimpia – Águilas; Federal – Motagua; España – Pumas; Conapid – Guerreros. El domingo Valencia espera a Recreativo; Ciclón Azul – Honduras; Flamingo – Platense; Marsella – Promesas del Morazán; Flor del Campo – Cachorros; Victoria – Troya; Leones – Santos y Tigres contra Los Ángeles.

Categoría U-18: Leones vence al Flamingo

Los Leones no tuvieron mayores complicaciones para imponerse fácilmente 2-0 a Flamingo en el único encuentro jugado de la Liga Felipe Barahona. La segunda jornada arranca el domingo con el duelo Catrachos – Max; Federal va contra INFOP y Pumas – FBO; Troya – Progreso y UNPFM le hará los honores a Platense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.