Connect with us

Previa

Béisbol: Orioles ayudará a pobres de Honduras

Publicado

En un verdadero acto de responsabilidad social, el equipo Orioles de Baltimore del béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos, anunció la emisión de boletos para recaudar fondos y ayudar a centenares de personas pobres en Honduras.

Las entradas tendrán un costo de 15 dólares y servirán para ingresar a juegos de la temporada regular, a excepción de algunos de alto perfil que sostendrán en los meses de abril y septiembre.

De resultar un éxito esta campaña benéfica, los Orioles de Baltimore volverían a hacerlo el año entrante pues su dueño, Peter Angelos, es un conocido filántropo.

Se conoció que estos fondos serán otorgados a la Fundación Epic Baltimore, que pertenece a la iglesia Epic Church de esa ciudad estadounidense, la cual realiza labores altruistas en Honduras desde hace varios años.

En el transcurso de los próximos meses una delegación de la Epic Church realizará un viaje a suelo catracho, a través de una brigada que llevará atención médica y medicinas para los más desfavorecidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.