Connect with us

Béisbol

Adrián González hace historia

El mexicano Adrián González conectó tres cuadrangulares y pasó a la historia al convertirse en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en conectar cinco cuadrangulares en los primeros tres días de campaña.

“El Titán” conectó un jonrón en cada uno de los primeros dos juegos de la campaña, y efectuó tres más en su primeros tres turnos para pasar a la historia; además pegó un sencillo productor y se fue de 4-4 en el encuentro que los Dodgers de Los Ángeles vencieron 7-4 a los Padres de San Diego en Dodger Stadium.

Los tres cuadrangulares fueron ante el abridor de San Diego, Andrew Cashner.

Padres fue el equipo en el que González se consolidó en Grandes Ligas, jugando cinco temporadas donde conectó 161 cuadrangulares (más de 30 por temporada) y con 501 carreras producidas (100 por año). Fue al equipo que le ligó estos cinco cuadrangulares y produjo siete carreras en el arranque de temporada.

Todos los jonrones de la noche fueron solitarios rumbo al jardín derecho.

El primero fue en la primera entrada para acercar 2-1 a Dodgers. El segundo, que rebotó en la barda antes de salir, puso a Los Ángeles en ventaja 5-2 en la tercera entrada y el tercero en la quinta para poner el 6-2.

González se convirtió en el cuarto pelotero mexicano en conectar tres jonrones en un partido. Antes lo hicieron Vinicio Castilla (1999 y 2001), Erubiel Durazo (2002 y 2009) y Beto Ávila (1951).

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol