Connect with us

Fútbol Internacional

Nuno, «indignado» con Teixeira: «Nos han quitado dos puntos»

Publicado

El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, se ha mostrado «indignado» con la actuación de Fernando Teixeira Vitienes en el partido contra el Athletic Club porque considera que el árbitro les «ha quitado dos puntos» dando validez al gol marcado por Aritz Aduriz «en fuera de juego claro» en el minuto 90.

«Es lamentable. Me hace pensar demasiadas cosas. No quiero equivocarme, pero sí quiero dejar un mensaje claro. Si hay alguien que quiera que el Valencia no consiga sus objetivos no nos va a frenar. La indignación que tenemos nos va a hacer más fuertes», ha subrayado el técnico portugués.

Nuno ha añadido que el videomarcador de San Mamés permitió que «todo el estadio viera» instantes después que Aduriz estaba en posición antirreglamentaria al marcar el 1-1 privando al conjunto ‘che’ de lograr una victoria «justísima».

«Si nos remontamos a la semana pasada -al encuentro frente al Villarreal- son cuatro puntos que nos han sacado de nuestro camino y que nos hubieran permitido tener una ventaja clarísima con nuestros rivales. Son demasiados momentos de injusticias. Hoy es dolor, pero mañana ya estaremos trabajando», ha añadido.

Cuando se le ha cuestionado sobre el estado de ánimo en el vestuario valencianista al acabar el partido Nuno ha incidido en que que «los jugadores están indignados porque han sido perjudicados claramente por una decisión arbitral».

«Es parte del juego, pero es tan evidente que es imposible creer que no lo haya visto. Sabemos que San Mamés, igual que Mestalla, es un estadio que es respetuoso, pero aprieta y ayuda a su equipo en todo lo que puede. Pero el árbitro, tiene que decidir por lo que ve, no por lo que escucha», ha dicho.

Nuno ha añadido que la expulsión de Nicolás Otamendi «ha condicionado» el tramo final del partido que después del 0-1 pudieron «haber matado» con alguna «ocasión clara» y que hasta esa roja al central argentino tuvieron «controlado».

«Para mí es difícil hacer un análisis frío del partido. La indignación que me ocupa la mente es demasiado. Estoy profundamente triste porque es injusto, pero una vez más vimos que este es un equipo que sabe competir y lo va a hacer hasta el final», ha concluido. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.