Connect with us

Previa

Pinto convocará mañana a la Selección Olímpica

Con mucha expectativa los futbolistas hondureños menores de 23 años, han esperado la conformación de la Selección Olímpica y este viernes a muchos se les complicará el sueño de integrarla, cuando el técnico Jorge Luis Pinto enuncie el primer listado de convocados.

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafith), anunció que el seleccionador catracho dará a conocer los convocados este viernes a las 11:00 de la mañana, en la oficina de la casa del balompié hondureño.

Entre los elegibles han futbolistas que juegan en el campo internacional como Andy Najar (Anderlecht de Bélgica), Alexander López (Houston Dynamo), ambos con 22 años; también el reciente incorporado a Vancouver Whitecaps, Deybi Flores.

Los elegidos se concentrarán el lunes en Comayagua y permanecerán entrenando en el estadio Carlos Miranda hasta el miércoles al mediodía.

Esta selección buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, pero para ello primero deberá superar el eliminatorio centroamericano, que se efectuará a mediados de agosto contra Guatemala y Belice, de donde saldrá el clasificado al Preolímpico de Concacaf.

Deja tu comentario

Recomendamos - Previa