Connect with us

Más de Honduras

VIDEO: Olimpia gana y llegará como líder al derbi

Publicado

Olimpia ratificó su buen momento y gracias a dos tempraneros goles se impuso 2-0 sobre Real Sociedad, por la fecha 13 del torneo Clausura de Honduras.

El marcador fue un tanto mentiroso, porque en dos ocasiones el equipo de Tocoa estrelló el balón en el poste gracias a que los «merengues» se relajaron luego del segundo tanto.

Antes de eso Olimpia se puso en ventaja a los 3 minutos con una jugada de crack realizada por Rommel Quioto, quien al ver adelantado al guardameta Orlin Vallecillo, le picó el balón por encima de su humanidad desde unos 25 metros para hacer el gol de la noche.

Luego, a los 19’, Anthony Lozano aprovechó la pasividad de los defensores y cazó un rebote dentro del área tras un tiro de esquina, para poner un 2-0 que hacía pensar en una goleada en favor del líder del certamen.

Pero lejos de eso los locales retrasaron líneas y comenzaron a defenderse con el balón, cediendo espacios atrás que fueron ocupados con el rival sin la efectividad necesaria como para anotar al menos el descuento.

Quizá Olimpia al sentir el partido definido decidió regular esfuerzos, pensando en el derbi del domingo ante Motagua donde estará en juego la punta del torneo.

Mientras ese momento llega Olimpia seguirá siendo el líder con 28 puntos, uno más que las “águilas azules”. Real Sociedad por su parte cayó al séptimo lugar con 13 unidades.

2-0:

1-0:

FICHA

Goles: Romell Quioto (3′) y Anthony Lozano (19′).

Así formaron: 

Olimpia: Donis Escober; Fabio de SouOLza, Ever Alvarado, Bayron Méndez, Oliver Morazán, Edgar Flores, Óscar Salas. Johnny Palacios, Romell Quioto, Jonathan Tejada y Anthony Lozano.

Real Sociedad: Donaldo Morales, Carlos Solórzano, Dilmer Gutiérrez, Enuar Salgado, José Barralaga, Rubén Licona, Elkin González, José Tobías, Allan Gutiérrez, Kenrick Cárcamo y Juan Munguía.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.