Connect with us

Más de Honduras

Jona entre los nominados al Balón de Oro

Publicado

Los goles anotados con la camiseta del Cádiz por el delantero hispano-hondureño, Jonathan “Jona” Mejía, le han llevado a ser nominado al “Balón de Oro Andaluz 2015”, un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada, independientemente de la categoría en la que juegue.

Junto a él competirán por este distinguido galardón Juan Muñoz (Sevilla FC), Javier Vitutia (CD Martos), Paco Rodríguez (UD Morón) y Nelson Rivero (Gilena CF).

De acuerdo a diversas encuestas en internet las posibilidades de Jona de ganar el Balón de Oro Andaluz son muchas, ya que sus 17 goles le han convertido en el futbolista de moda en la tercera división del balompié español.

Sin embargo, a pesar de sus buenas campañas con Real Jaén y con Cádiz, Mejía no ha podido afianzarse en la selección de Honduras, con la que disputó la Copa Centroamericana 2014 bajo las órdenes de Hernán Medford, donde Honduras realizó el ridículo terminando en quinto lugar entre siete participantes.

El premio es una réplica del mismo tamaño que el que se entrega en la gala ‘FIFA Balón de Oro’ en el que serán 45 los andaluces que finalmente opten a ganarlo, 5 por cada categoría (Senior, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Prebenjamín, Bebé y Femenino), después de haberse cerrado las votaciones que durante el mes de marzo 2015 se han ido realizando en el portal web futbolcarrasco.com.

Será, mediante el sistema de votación a través de este portal, como se termine eligiendo al ganador final del Balón de Oro Andaluz, cuyo premio se entregará en la Ceremonia de Apertura del Campus de Élite.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.