Connect with us

Béisbol

González luce el poder de su bate

El mexicano Adrián González estrenó el bate a pegar de cuatro esquinas, mientras que el dominicano David Peralta también se voló la barda con dos corredores en los senderos, y ambos empezaron a lucir en inicio de temporada de las Grandes Ligas.

González pego jonrón en la derrota de su equipo de los Dodgers de Los Ángeles que perdieron por 3-7 contra los Padres de San Diego, en duelo de equipos californianos.

El mexicano cazó los servicios que le llegaban y conectó batazo de cuatro esquinas en un intento por darle el triunfo a los Dodgers.

En la parte baja del octavo episodio el mexicano pegó de cuatro esquinas sin corredores en los senderos y puso números iguales de 3-3 en la pizarra.

González pegó tres veces en cuatro oportunidades, remolcó dos carreras y anotó dos veces.

Por los Padres, el primera base cubano Yonder Alonso conectó imparables tres veces en cinco viajes a la caja de bateo, remolcó una carrera y anotó una.

Mientras que desde lo alto de la lomita la victoria fue para el segundo relevo, el dominicano Joaquín Benoit (1-0), trabajando un episodio, aceptó un jonrón, una carrera, dio una base y ponchó a uno.

Peralta también tuvo su protagonismo manejando el bate al ligar jonrón de tres carreras en el triunfo de los Diamondbacks de Arizona por 7-6 sobre los Gigantes de San Francisco.

Peralta (1) pegó batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio llevando a dos compañeros por delante.

El venezolano sacó la pelota del campo por todo lo alto del jardín derecho con batazo que voló 419 pies (127 metros) y mandó a la registradora al segunda base Aaron Hill y al inicialista Paul Goldschmidt.

Peralta se fue de 2-1 con tres impulsadas y dos remolcadas, mientras que el antesalista Jake Lamb definió la pizarra con batazo de cuatro esquinas con dos corredores en los senderos

La victoria la consiguió el abridor dominicano Rubby de la Rosa (1-0) en cinco entradas y un tercio, permitió ocho imparables, incluidos dos jonrones, y seis carreras, regaló dos pasaportes y ponchó a dos enemigos.

De la Rosa hizo 92 lanzamientos y 56 viajaron a la zona del strike contra 26 enemigos.

El guardabosques derecho venezolano Carlos González hizo buen uso del toleto al remolcar con volado de sacrificio y los Rockies de Colorado ganaron 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

González pegó una vez en cuatro oportunidades. En la sexta entrada logró un volado de sacrificio hacia el jardín izquierdo, permitiendo que Nick Hundley anotase carrera.

Sin querer quedarse atrás el primera base dominicano Albert Pujols también alcanzó la registradora y anotó para los Angelinos de Los Ángeles, que derrotaron por blanqueada de 2-0 a los Marineros de Seattle.

Pujols se había embasado al pegar doble por el jardín izquierdo, y fue remolcado hasta la registradora con el cuadrangular de Freese.

El dominicano pegó una vez en cuatro viajes que hizo a la caja de bateo, y dejó en .167 su promedio con el bate.

El parador en corto panameño Christian Betancourt y el bateador emergente venezolano Alberto Callaspo impulsaron una anotación cada uno en el triunfo de los Bravos de Atlanta, que apalearon 12-2 a los Marlins de Miami.

El cubano Leonys Martín y el parador en corto venezolano Elvis Andrus timbraron la registradora en el triunfo de los Vigilantes de Texas por 3-1 sobre los Atléticos de Oakland.

En la parte alta de la quinta entrada Fielder mandó sencillo a lo profundo del jardín central y el guardabosques cubano Leonys Martín llegó a la goma del plato con la carrera que marcó la victoria de la novena tejana.

En esa jugada el parador en corto venezolano Elvis Andrus llegó a la segunda almohadilla y aprovechando error de los Atléticos anotó la carrera que selló el triunfo de los Vigilantes.

Mientras que Martin pegó dos veces en cinco oportunidades y anotó una carrera, Andrus viajó en cuatro ocasiones a la caja de bateo, conectó dos veces y anotó una carrera.

El cerrador dominicano Neftaly Feliz (1) se apuntó salvamento al trabajar una entrada y retiró a uno por ponche.EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol